17/09/2019
Miércoles 08 de Noviembre de 2017 Deportes

“El club de amigos”, Icardi y Maradona: las cinco frases de Messi

El crack de Barcelona se refirió al futuro de la Selección y se animó a hacer una promesa si Argentina gana el Mundial.

Lionel Messi habla poco. Y cuando lo hace es noticia. Por eso, en una entrevista con TycSports, La Pulga rompió el silencio sobre algunos temas clave: las críticas la Selección, el supuesto veto a Mauro Icardi, el llamado "club de amigos" del conjunto nacional y su reencuentro con Diego Maradona.

De Diez a diez

"No tuvimos la oportunidad de hablar mucho en la gala de la FIFA (en la entrega de premios en la que Cristiano Ronaldo fue elgido mejor jugador del mundo). Fue muy rápido el momento en que nos vimos, no es un lugar como para hablar, pero sí nos quedó pendiente una charla".

El club de amigos y el supuesto "no" a Icardi

"Me río porque son tantas las barbaridades que se dijeron. Agüero, Di María, Mascherano, Biglia, son todas figuras. Que digan que juegan porque son mis amigos es una falta de respeto a ellos, y también mí. Se dice que pongo jugadores y técnicos. Es todo mentira".

"Jamás puse ni saqué a un jugador, ni lo voy a hacer, porque no es mi forma. Yo estoy acá para sumar y ganar".

El deseo de tener una hija

"El nombre todavía no lo tenemos, pero esperemos que llegue este que todavía faltan un par de meses. Supongo que iremos en búsqueda de la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto".

La promesa si Argentina gana el Mundial

"Vamos caminando de Rosario a San Nicolás si salimos campeones

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]