17/09/2019
Lunes 24 de Septiembre de 2018 Superclásico

"Fue un partido parejo": evita Guillermo la autocrítica y minimiza el triunfo de River

Guillermo Barros Schelotto careció de una autocrítica profunda tras la derrota por 2-0 que padeció Boca Juniors, en La Bombonera, frente a River Plate.

En un trámite parejo, el Millonario encontró la ventaja tras una contundente volea de zurda fabricada por Gonzalo Martínez que dejó sin respuesta al arquero Agustín Rossi.

Sin embargo, Boca no hizo méritos en el primer tiempo para imponerse en el resultado, y sólo se acercó al arco de Franco Armani con un remate de Darío Benedetto apenas comenzado el encuentro. Y el Mellizo no realizó mención alguna a la exigua dinámica que tuvo su equipo.

"Creo que fue un partido parejo, ni Boca se pudo imponer ni River. El resultado lo marcan la volea de Pity o el gol de Scocco, el disparo de Scocco fue bárbaro. Pero después River no tuvo opciones de gol. El partido era trabado", opinó el entrenador xeneize.

A la vez, Guillermo se lamentó, ya que "ojalá uno hubiese podido lograr que todo el partido fuera como los primeros 20 minutos del segundo tiempo".

Al mismo tiempo, respaldó a Rossi, aunque no descartó la contratación de otro arquero por la grave lesión que sufrió Esteban Andrada. "Vamos a pensar en las próximas horas lo de traer otro arquero. Para tener otro arquero de confianza al lado de Agustín, que confiamos en él. Lo vamos a analizar bien. Igual tenemos tiempo hasta el 6 o 7 de octubre".

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]