24/04/2019
Sábado 22 de Septiembre de 2018 Espectáculos

Harry Potter: confirman la teoría de Hermione y obsesiona a los fans una maratón en TNT

El fanatismo por Harry Potter continúa creciendo en las generaciones de niños desde hace más de 17 años. El éxito rotundo de los libros creados por J. K. Rowling creó un grupo de seguidores que continúan analizando los detalles de cada historia.

Esta semana se confirmó una teoría que venía rondando los club de fans hace años. En Twitter, una lectora le consultó a la autora por el diálogo del libro “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, en donde el personaje búlgaro Viktor Krum aprendía a pronunciar correctamente el nombre de Hermione Granger.

La colorada protagonista le indicaba la forma correcta y revelaba el sentido de su nombre escondido en las sílabas: Her-My-Own (ella es mía). La fan Atula le preguntó a Rowling si ese pasaje estaba solamente creado para enseñar a los lectores a pronunciar correctamente, y la prestigiosa escritora le respondió que sí.

Este detalle resultó esclarecedor para miles de adolescentes en el mundo que crecieron con las películas y los libros. Esta semana, la autora publicó la cuarta entrega de la serie de misterio que firma como Robert Galbraith.

Además de la difusión por la teoría confirmada, este sábado lluvioso TNT cambió su programación para hacer una gran maratón de Harry Potter y festejar así el cumpleaños de Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]