El ex ministro de Planificación quiere tener el pack Fútbol en el Penal de Marcos Paz. Preso hace 330 días, Julio De Vido le exigió a Germán Garavano que "arbitre los medios necesarios para que se puedan ver partidos de la Superliga y de la Selección".

De ministro a ministro, el detenido escribió una carta dirigida al funcionario máximo del ministerio de Justicia en la que relató la “discriminación” que sufren los presos al no poder ver los partidos desde que se canceló el programa Fútbol para Todos.

Superclásico: reclama De Vido que el Gobierno habilite el Pack Fútbol en Marcos Paz

Para terminar su lista, amenazó con tomar medidas de no ser beneficiado,  “de no accederse a la misma, iniciaré desde lo individual pero impulsaré una demanda en forma colectiva por violación sistemática y acumulativa (cada partido que no podamos ver) a nuestros derechos básicos fundamentales contra el MINISTERIO DE JUSTICIA, haciéndolo a Ud. civil y penalmente responsable”.

El final de la carta no se quedó corta y para despedirse, escribió: “estos diez meses han hecho un poco más áspero mi carácter, pero sabe que, duermo muy bien porque no cargo en mi conciencia con la libertad de un inocente”.