15/09/2019
Martes 07 de Noviembre de 2017 Espectáculos

Sale Netflix a jugar fuerte en Argentina y comienza a producir series

"Edha", "Boca Juniors: la pretemporada" y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”, algunos de los nuevos títulos.

En 2018 “che”, “boludo” y “vos” dejarán de ser palabras ajenas a las pantallas del líder de las producciones on demand. Bajo el nombre de “CheNetflix”, Ted Sarandos –Director de Contenidos de la plataforma- anunció nuevas producciones argentinas.
“Edha”, que ya comenzó a rodarse, será la primera serie de Netflix filmada íntegramente en el país. La historia estará dirigida por Daniel Burman (“El misterio de la felicidad”) y constará de 10 episodios. Juana Viale, Pablo Echarri, Antonio Birabent, Inés Estévez, Andrés Velencoso y Flavio Mendoza, son algunos de los integrantes del elenco que reúne artistas internacionales y locales. 


Será un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda. El glamour y el lujo se mezclarán con oscuros secretos y romances. 
Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Radagast también se convertirán en protagonistas de la pantalla chica, ya que se lanzarán seis especiales de Stand Up “argento”. (La plataforma cuenta con sus ciclos de comedia, pero ninguno apuntado a la idiosincrasia de éste país). 
Otras ficciones que verán la luz el año próximo serán “Boca Juniors: La Pretemporada” (una serie documental de cuatro episodios) y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas” (un documental con material inédito del corredor). 
Aún falta pero, para los ansiosos, en 2019 se estrenará una serie escrita por la célebre productora de productos juveniles, Cris Morena. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]