"Si te subís a un taxi que le da de comer a la violencia machista, bajate". La consigna es clara: no utilizar el servicio de taxis que escuchen el programa de Baby Etchecopar que se emite por Radio 10. La respuesta viral surgió en las horas posteriores al escrache que realizó el Movimiento Evita en la puerta de la radio.

Al menos 20 mujeres se acercaron el lunes al estudio para repudiar los dichos misóginos del periodista que había insultado a una compañera. Con pancartas y cánticos le reclamaron a Etchecopar una disculpa. Pero no hay posibilidad de charla.

"No tenemos ninguna defensa los ciudadanos honestos contra las tortilleras estas, las mugrientas, porreras, crías de hijas de puta, atorrantas", fueron solo algunas de las palabras que emitió el conductor tras los hechos. Nada terminó ahí. Al final del programa llegaron los defensores de Baby, la decena de taxistas que apoyan lo que dice.

Después del cruce callejero, las redes sociales entraron en acción y se generó el hashtag #YoMeBajo en repudio a los trabajadores que bancan a Etchecopar.  La iniciativa, difundida en las redes sociales, propone bajarse del taxi cuyo conductor está escuchando a Etchecopar. 

#YoMeBajo: la campaña contra los taxistas que escuchan a Baby Etchecopar