Jueves 13 de Septiembre de 2018 Política

Avanza Larreta en la búsqueda de un unicornio y cierra la llegada de WeWork a la Ciudad

Con la certeza de tener que absorber gran parte del ajuste que exige el FMI para alcanzar el equilibrio fiscal, Horacio Rodríguez Larreta avanzó en el proyecto de modernizar la Ciudad de Buenos Aires acordando la llegada al país de la firma estadounidense WeWork.

La mudanza de una parte de Tiro Federal y la posibilidad de usar 120 mil metros cuadrados le permitió a la Legislatura porteña aprobar la creación del Parque de la Innovación, un campus que reunirá instituciones y compañías públicas y privadas destinadas a la innovación, la enseñanza superior y la investigación científica aplicada.

Y allí es donde se establecería esta empresa especializada en ofrecer espacios de trabajo compartidos para emprendedores, cuya sede central se encuentra en Nueva York. Tras una reunión en San Francisco con el CEO, Jon Slavet, y el General Manager en Argentina, Carlos Gareis, Larreta cerró un acuerdo para su desembarco oficial.

"Con nuestra política de distritos y con la creación del Parque de la Innovación vamos a acompañar cada vez más a los emprendedores, para que conviertan sus ideas en las compañías del futuro. El próximo unicornio seguramente se está gestando hoy en Buenos Aires", señaló el jefe de Gobierno.

El objetivo del intendente porteño es ofrecer en el Parque de la Innovación las condiciones propicias para hallar un nuevo "unicornio". Así como Marcos Galperín edificó un imperio tecnológico desde el inicio del siglo con Mercado Libre hasta hoy, que ofrece plazos fijos personales a tasas elevadas y con bajo riesgo.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]