Miércoles 12 de Septiembre de 2018 Tecnología

De U$S300 hasta U$S1099: los precios de los nuevos productos de Apple

Apple anunció este miércoles el lanzamiento de cuatro nuevos productos que sumarán a la gama de alta tecnología e innovación. Además de un reloj más moderno, presentaron tres teléfonos que se podrán encontrar en los Apple Stores oficiales.

En Argentina, todavía no hay tienda oficial en donde se pueda comprar directamente y en pesos. La opción para muchos usuarios es importarlo o comprarlo estando de viaje. ¿Cuánto costará adquirir la tecnología más novedosa?

iPhone Xs

El modelo más novedoso, que viene a superar el actual X, comenzará a venderse desde U$S 999, en su versión de 64 GB. A medida que aumenta la capacidad, sube el precio.  

iPhone Xs Max

La versión agrandada de 6,5 pulgadas estará disponible desde los U$S 1099.

iPhone Xr

 En la presentación, también hubo lugar para lo económico en la versión moderna pero más accesible de la tecnología. U$S 749 es el precio de venta de la versión 64 GB en los cuatro colores disponibles.

Apple Watch Serie 4

El reloj se podrá conseguir en tres colores y a dos precios: U$S 399 (solamente con WiFi) y U$S 499 (para el que incluye conexión 4G). Se empezarán a vender el 21 de septiembre. 

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]