Boca venció a River y eso no se cuestiona. Sin embargo, el triunfo del xeneize en el Monumental despertó un sinfín de comentarios de unos y de otros. Opiniones para todos los gustos.

En este caso, el periodista públicamente identificado con River, Leo Farinella, hizo su columna de Olé titulada "Un solo grande" y despertó fuertes críticas. "River fue el único que quiso ganar,  jugó con el corazón herido contra un equipo chico que salió a empatar haciendo tiempo descaradamente desde el minuto uno. No parecía Boca", dice Farinella, entre uno de los párrafos más contundentes.

"Algo les debe haber pasado o se asustaron con el marco del Monumental"

Y agrega, con un dejo de ironía: "Algo les debe haber pasado o se asustaron con el marco del Monumental. El equipo que gana todos los partidos seguramente no fue el que salió a tratar de no perder el clásico".

"Tal vez tenía culpa por aquella vez que por un corner que no había sido le inventaron lo del Pitanazo y ahora inventó un corner que no fue para anularnos un gol. Pero también echó mal a Cardona, tal vez como para compensar. Un arbitraje muy malo. O tal vez hace los deberes, vaya uno a saber",a grega el periodista de Olé, con un mensaje para el juez del encuentro, Néstor Pitana.

Y cierra con un poco de aliento para los de Gallardo: "Tal vez podrían tomarse unos días para limpiar un poco el bocho y empezar de nuevo. Hoy no es momento de generar nuevas exigencias. A descansar".