17/09/2019
Lunes 10 de Septiembre de 2018 Espectáculos

El Marginal 3: se prepara San Onofre para la próxima temporada

Está todo listo. Los guiones están en marcha y restan detalles. La tercera temporada de El Marginal ilusiona a todos los fanáticos de la serie argentina de Underground que descontroló el rating de la TV Pública. ¿Desde dónde empezará la temporada 3? ¿Habrá alguna figura acompañando el protagonismo de Nicolás Furtado, como lo hicieron Esteban Lamothe y Juan Minujín?

"La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Que se haga o no la serie tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", explicó Pablo Culell, director de producción y contenidos de la compañía.

Recién finalizada la precuela, que tuvo a Esteban Lamothe y Rodrigo Noya como novedades, la idea es empezar a grabar la próxima temporada a principios de 2019 y no dejar pasar tanto tiempo entre la 2 y 3, como sí pasó entre la 1 y la 2.

El martes pasado se emitió el último capítulo de El Marginal 2 a través del canal de aire, mientras que a partir del 28 de septiembre estará disponible la temporada completa en streaming. Por eso todavía no puede adelantar el contenido o la historia de lo que sería la tercera.

El final de la segunda temporada sembró algunas dudas sobre el comienzo de la 3: con la sorpresa de que Diosito finalmente no murió, la serie podría continuar el relato después de la primera temporada, aunque hay muchos personajes que mueren en el incendio del penal, lo que dejaría a los fanáticos sin muchas figuras. 

Sin embargo, Cullel contó que “la mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar". "Lo que sí puedo asegurar es que el protagonista va a ser Nicolás Furtado, al igual que gran parte del elenco", agregó. Muchos fanáticos sugirieron la posibilidad de que la tercera temporada explique cómo llegó a la cárcel cada uno de los personajes.

El éxito de El Marginal superó todas las expectativas. Ahora, la ilusión de todos los fanáticos está puesta en el lanzamiento de la tercera temporada de la serie. Underground, además de trabajar en El Marginal 3, estrenará la segunda temporada de Un gallo para Esculapio a mediados de octubre por la pantalla de TNT, mientras cosecha el éxito de 100 días para enamorarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElMarginal3 ?

Una publicación compartida por Nico Furtado (@furtadonico) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta la próxima .....

Una publicación compartida por ABEL AYALA (@abell_ayala) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que nunca hay dos sin tres... no? Cierren los ojos y pidamos un deseo...........Hasta prontito Emma! ✨❤️

Una publicación compartida por Martina Gusman (@margusman) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por bancar a los pibes de la Sub 21 Hasta la próxima #elmarginal3 #elmarginal #sanonofre #netflix #sub21

Una publicación compartida por Emanuel Garcia (@emagarcia) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINAL! Vamos por la temporada 3?

Una publicación compartida por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]