Miércoles 05 de Septiembre de 2018 Post Créditos

Captain Marvel: nada más que respeto por Capitana

En la noche del martes Brie Larson twitteó "Hey Entertainment Weekly, estoy aburrida ¿estás listo para romper internet?" y desde ese momento todos los corazones nerds se paralizaron.

¿Se venía un trailer? No, tanto no. Era obvio, pero sí podíamos emocionarnos con las primeras imágenes oficiales de la película que nos va a dar la pauta de cómo se pueden salvar todos los héroes que lloramos en Infinity War.

Y así fue, al mediodía la tapa se revelaba y teníamos entre nosotros la primera imagen oficial de Brie Larson como Carol Danvers, la Capitana Marvel que nos merecemos.

Pero como Brie anticipó que iban a "romper la internet", una sola foto con traje no iba a alcanzar. Las primeras imágenes nos muestran a los Skrulls, el regreso de Ronan The Acuser (el villano de la primera Guardianes de la Galaxia), el desembarco de Jude Law al Marvel Cinematic Universe (MCU), y a un súper joven Nick Fury (Samuel Jackson).

¿Qué sabemos de la película? A diferencia de otras del MCU, esta no va a ser una película de origen y va a estar situada en los '90. Lo otro que tenemos en claro es que la queremos ver ya.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]