22/09/2019
Viernes 03 de Noviembre de 2017 Está pasando

Una decisión que da sus frutos: suben las acciones de la empresa del nuevo embajador

Las acciones de la empresa San Miguel S.A. subieron 7% con la asunción de Oris de Roa, dueño de la empresa. Los accionistas esperan que el empresario destrabe el conflicto por los limones.

Mauricio Macri designó a Fernándo Oris de Roa, el dueño de la empresa San Miguel -exportadora de limones-, como embajador en Estados Unidos. Los accionistas del Merval confían en que Oris de Roa destrabe los conflictos con los norteamericanos por los limones ya que, durante el día, las acciones de la compañía subieron más de siete puntos.

Las acciones de la empresa comenzaron el día cotizando a 118,35 pesos. A las 14.35, el Jefe de Gabinete Marcos Peña anunció que Mauricio Macri a Oris de Roa un nuevo embajador en Estados Unidos.

El valor del papel, que se mantenía constante, comenzó a escalar minutos después del anuncio presidencial. Los accionistas auguran que el nuevo embajador pueda destrabajar el conflicto con los limones entre Estados Unidos y Argentina, algo que el mismo Mauricio Macri había intentado hacer en su viaje de visita a Donald Trump.

Las acciones de San Miguel S.A terminaron el día a 127,15 pesos, 8,8 pesos por encima del valor inicial y 7,44 por ciento más altas.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]