8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
Sábado 11 de Agosto de 2018 Espectáculos
Una muerte, un consorcio y muchas risas: "Salvaje", la nueva comedia de Juan Paya

Las reuniones de consorcio son, en muchos casos, una situación tediosa y aburrida que la mayoría de los habitantes de los edificios prefiere evitar. En cada consorcio, se podría identificar los estereotipos de los personajes calcados de los edificios porteños que bien podrían ser protagonistas de una comedia de humor negro.

Ese es el caso de Salvaje, en donde Juan Paya logró llevar al plano de la comedia a los vecinos identifican a cada vecindario. Ante una muerte inesperada y un cadáver que yace en el medio del garage común, los personajes intentan resolver cómo desaparecer el cuerpo.

Con una verborragia apabullante pero con unos remates impecables, Graciela Stéfani se luce como la flamante presidenta del consorcio que con su manía controladora se lleva todas las miradas del público.

El autor de la obra, Juan Paya, también actúa en el papel de Camilo, el portero asesino que amenaza a sus inquilinos. Con humor negro, muchas puteadas y una energía al palo durante la hora y cuarto de función, el elenco se completa con un muy cómico Federico Barón, en el papel de Bruce, Payuca del Pueblo en una desafiante jefa de la operación, Andrés Rovetto como el típico vecino espiritual y un exaltado Matías, interpretado por Imanol Rodriguez.

En las próximas semanas, Leticia Siciliani y Flor Berthold serán reemplazadas en la obra que renovó contrato en el Metropolitan Sura para continuar durante la segunda mitad del año los viernes a las 23:15 hs.

La actriz cómica Maida Andrenacci se sumará al elenco dirigido por Héctor Díaz para conformar este consorcio maldito que hace reir a la medianoche porteña.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]