Con una verborragia apabullante pero con unos remates impecables, Graciela Stéfani se luce como la flamante presidenta del consorcio que con su manía controladora se lleva todas las miradas del público.

El autor de la obra, Juan Paya, también actúa en el papel de Camilo, el portero asesino que amenaza a sus inquilinos. Con humor negro, muchas puteadas y una energía al palo durante la hora y cuarto de función, el elenco se completa con un muy cómico Federico Barón, en el papel de Bruce, Payuca del Pueblo en una desafiante jefa de la operación, Andrés Rovetto como el típico vecino espiritual y un exaltado Matías, interpretado por Imanol Rodriguez.

Una muerte, un consorcio y muchas risas: "Salvaje", la nueva comedia de Juan Paya

En las próximas semanas, Leticia Siciliani y Flor Berthold serán reemplazadas en la obra que renovó contrato en el Metropolitan Sura para continuar durante la segunda mitad del año los viernes a las 23:15 hs.

La actriz cómica Maida Andrenacci se sumará al elenco dirigido por Héctor Díaz para conformar este consorcio maldito que hace reir a la medianoche porteña.

Una muerte, un consorcio y muchas risas: "Salvaje", la nueva comedia de Juan Paya