La Justicia mantiene la sospecha sobre el ex vicepresidente Amadou Boudou al considerar que hay una estructura armada detrás de la causa de enriquecimiento ilícito por la que esta mañana fue ordenada su detención.

En este contexto, asoman otros nombres importantes que acompañan al ex funcionario en la causa y que habrían tenido participación clave, según supone el magistrado Ariel Lijo que lleva adelante la investigación.

Núñez Carmona, detenido junto a Boudou

Otro arrestado es José Luis Núñez Carmona, amigo, socio y presunto testaferro de quien también fue ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Vandenbroele y Carlos López, a indagatoria

También Juan Carlos López y Alejandro Vandenbroele deberán presentarse el 7 y 9, respectivamente, ante el juez Ariel Lijo. 

Núñez Carmona está imputado de asociación ilícita, en carácter de organizador, y lavado de activos, cometido en una oportunidad. Vandenbroele y López están acusados de asociación ilícita en carácter de integrantes.

Agustina Kämpfer

La ex pareja de Boudou también está siendo investigada por presunta participación en el marco de la causa. Ella, en tanto, deberá comparecer ante la Justicia el 8 de noviembre.