Donald y Melania Trump son una de las parejas más miradas del mundo. Su matrimonio es medido en cada gesto, palabra y acto que emiten y hacen para evaluar si se aman o no.

En un nuevo episodio del desencuentro de los esposos, Melania volvió a criticar al presidente de Estados Unidos por un desafortunado tweet.  

"Lebron James fue entrevistado por Don Lemon, el hombre más tonto de la televisión. Él hizo que Lebron parezca inteligente, cosa que no es fácil. ¡Me gusta Mike! (por Michael Jordan)", escribió en un comunicado, muy poco diplomático, el líder del país del norte. En dicha entrevista, el jugador más importante del basquet mundial había criticado a Trump por utilizar el deporte para dividir a la sociedad.

Trump vs. Melania: la pelea en el matrimonio presidencial por Lebron

Sin embargo, la contestación al comentario no vino de Lebron, si no de su propia compañera de cama. Melania a las pocas horas decidió elogiar la labor que hace el jugador con los niños, ya que mediante su fundación ayuda a menores afroamericanos a continuar sus estudios escolares.

La guerra es entre casa para el matrimonio ya que Melania es la única persona que puede criticar a Donald y no se castigada públicamente con un tweet.

Trump vs. Melania: la pelea en el matrimonio presidencial por Lebron