20/05/2019
Domingo 05 de Agosto de 2018 Deportes

Cavenaghi, Alario, Funes Mori y Mercado: celebra River el tercer aniversario de la Libertadores 2015

Este domingo 5 de agosto de 2018 se cumplen tres años de aquella noche lluviosa en la que el River Plate de Marcelo Gallardo alcanzaba la gloria al conquistar la tercera Copa Libertadores de la historia del club.

Luego de empatar sin goles en la ida en México, el Millonario derrotó con contundencia 3-0 a Tigres, en el Monumental, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez, de penal, y Ramiro Funes Mori, todos jugadores que ya no se encuentran en el club de Núñez.

Aquella conquista histórica que tuvo una tortuosa fase de grupos, el escándalo del gas pimienta en La Bombonera ante Boca Juniors, el batacazo ante Cruzeiro en el Mineirao y una semifinal con goles espectaculares ante Guaraní, fue recordado por algunos de los jugadores que integraron ese plantel.

Gabriel Mercado, Funes Mori, Matias Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Alario, entre otros futbolistas, dirigentes e hinchas, celebraron el tercer aniversario de una de las máximas alegrías para el pueblo riverplatense.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]