A menos de diez horas de la renuncia por tiempo indeterminado de Jorge Rial, los directivos de América TV sumaron otro problema a su ya complicada jornada de jueves. En uno de los ascensores del canal Eduardo Feinmann se cruzó con Agustina Kämpfer a quien atacó, insultó y denigró.

Luego de que Feinmann acusara de delincuente a la periodista, la tensión del momento fue escalando a medida que continuaba la lluvia de agresiones que derivó con la panelista de Incorrectas presa de un ataque de nervios y llanto.

De inmediato, y todavía conmocionada por el enfrentamiento con su colega, Kämpfer se presentó en las oficinas de la gerencia del canal para relatar la situación, manifestar su incomodidad y exigirle a los directivos que tomen cartas en el asunto, ya que no sería descabellado que ambos se volvieran a cruzar.

Este conflicto entre los periodistas comenzó luego de que Agustina revelara que, pese a las constantes críticas a Marcelo Tinelli y la supuesta banalidad de Bailando por un Sueño, a Feinmann lo desvela la posibilidad de participar del show televisivo que copa la programación de El Trece.