20/08/2019
Miércoles 25 de Julio de 2018 Espectáculos

Demi Lovato: la dura infancia de la niña Disney

Bulimia, alcoholismo, drogas. Las adicciones lamentablemente son una de las luchas diarias con las que convive la cantante Demi Lovato. Ayer, volvió a ser noticia su faceta más frágil al ser internada en un hospital de Los Ángeles tras una supuesta sobredosis de heroína.

La cantante de 25 años, que surgió de la factoría Disney y continúa su carrera pop con miles de fans adolescentes, fue sincera con sus problemas en varias oportunidades y reconoció públicamente sufrir diversas adicciones. Incluso, en octubre del año pasado publicó el documental Simply Complicated (“Simplemente complicada”) en donde relata en primera persona cómo logró superar la etapa y llegar a estar seis años en sobriedad pero en junio, su más reciente tema, relata haber tenido una recaída.

"La primera vez que probé la cocaína tenía 17 años y estaba trabajando en Disney", confesó en el documental. En “Sober”(“sobria”), Demi le pide perdón a su mamá, a su papá, a sus amigos y a los seguidores que perdió por culpa de sus adicciones.

Una niña actriz, llegó a la fama internacional a los 15 años pero comenzó a trabajar en televisión desde los 8 y, en diversas entrevistas, comentó que su padre luchó contra el alcoholismo y las drogas durante su infancia. "Creo que siempre busqué esa sensación que encontraba mi papá en las drogas. Ese sentimiento que lo hacía elegir la adicción antes que a su familia", relata en el film de YouTube. 

Lovato ha tenido varios episodios de recaídas pero el lunes a la mañana sufrió el peor. La policía de Los Ángeles atendió a un llamado al 911 que pedía que rescataran a una persona con una sobredosis en la misma calle donde se encuentra la mansión de la artista. A pesar de que los efectivos no revelaron la identidad de la paciente, si se supo que se trata de una mujer de 25 años y que fue trasladada al hospital tras atenderla.

Horas más tarde, su representante informó que Demi está despierta, ya que se especulaba con una posible fatalidad. Según los datos que se conocieron, el episodio sucedió tras una larga noche de fiesta en su propia casa y, al llegar la ambulancia, los amigos de la actriz le habían suministrado un medicamento de emergencia que produce que el cuerpo deje de absorber las drogas. Es una inyección utilizada por médicos para los casos de sobredosis.

La noche anterior, se había presentado en California como parte de su Tell Me You Love Me World Tour, y misteriosamente se olvidó de la letra durante el tema autoreflexivo “Sober”.

 

I had an amazing time last night , wait till the end #ddlovato #demilovato #midstatefair

Una publicación compartida de Jeanette Serrano. (@ecstatic.j) el

Muchos colegas y amigos famosos publicaron sus mensajes de aliento a Lovato, además de los miles de mensajes de sus seguidores deseándole una gran recuperación para que vuelva rápido a los escenarios.

 

 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]