22/08/2019
Sábado 21 de Julio de 2018 Espectáculos

Aquaman, Godzilla, Glass y Fantastic Beasts: revoluciona la Comic Con el mundo del cine

El mundo del cine, los cómics, la ciencia ficción y la fantasía fue revolucionado con los últimos tráilers presentados en la Comic Con 2018 en San Diego, la convención cinéfila por excelencia. Los avances de Aquaman, Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald, Godzilla y Glass deslumbraron a más de uno.

El esperado superhéroe Aquaman de DC Universe, que será protagonizado por Jason Momoa, llegará a los cines acompañado del verano. Sí, la película que tiene actores de nivel como Nicole Kidman, Amber Heard y Willem Dafoe, recién será estrenada el próximo 21 de diciembre.

Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald llegará tan solo un mes antes: el 16 de noviembre tendrá su estreno mundial. Esta segunda entrega de la saga mágica creada por J.K. Rowling fue definida por los actores como una película mucho "más sombría" que su antecesora, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

En este nuevo film, los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter podrán conocer a Nicolas Flamel, el creador de la Piedra Filosofal. Sin embargo, la trama se teje alrededor de la búsqueda de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) por parte de Newt Scamander (Eddie Redmayne) a pedido de Albus Dumbledore (Jude Law).

Godzilla: King of the Monsters es la secuela de la aclamada película estrenada en 2014 que llegó a recaudar US$194 millones alrededor de todo el mundo. En esta continuación, al legendario monstruo se le sumarán nuevas criaturas como Mothra, King Gidorah y una criatura voladora llamada Rodan.

Según oficializaron las productoras, el elenco de Godzilla estará integrado por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Bradley Whitford. La idea de la empresa dueña de los derechos es, en un futuro, cruzar a Godzilla en un majestuoso enfrentamiento con King Kong.

Finalmente, en esta increíble edición de la Comic Con de San Diego, se reveló el primer trailer oficial de la esperada película Glass, que completa la trilogía de Night Shyamalan, con la continuación de las exitosas películas El protegido y Fragmentado.

En esta conclusión Shyamalan intentará explorar las personalidades de los protagonistas que son cuestionados por sus super poderes, con el único objetivo de otorgarle un cierre a esta historia que comenzó hace 18 años con la película protagonizada por el mítico Bruce Willis.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]