Shakira padeció un fuerte susto que terminó bien. La cantante colombiana realizó el jueves a la noche un show de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están realizando en su ciudad natal Barranquilla.

Cuando terminó el recital, se subió a un avión privado para retornar a Barcelona, donde reside con Piqué y sus hijos, pero a los 20 minutos la pequeña aeronave empezó a fallar. El piloto tuvo que volver al aeropuerto de Barranquilla para realizar un aterrizaje de emergencia por la despresurización de la nave.

Tras el susto, Shakira descansó y regresó a España al día siguiente para continuar con la gira El Dorado que la traerá a Buenos Aires a fin de año.

No fue un año fácil para la colombiana. El tour que está realizando en estos momentos, debía suceder a fines del año pasado pero tuvo que ser suspendido por problemas de salud que pusieron en jaque el futuro de Shakira.

Emergencia en el aire: sufre una falla el avión en el que viajaba Shakira

Una lesión en las cuerdas vocales dejó inactiva la carrera de la artista que tuvo que realizar una intensa recuperación para poner a punto su herramienta de trabajo. Además, a la angustia se sumaron los rumores de una crisis de pareja con el futbolista del Barcelona.

Emergencia en el aire: sufre una falla el avión en el que viajaba Shakira