Flybondi continúa decepcionando a sus pasajeros. Por diversas causas, la primer aerolínea lowcost del país no logra llevar a cabo muchos de sus vuelos y empeora, semana a semana, su imagen.

Desde que comenzó a operar a principios de año, muchos fueron los incovenientes que vivió la compañía. Demoras en los despegues, abandono de equipajes, cancelaciones de vuelos y hasta desperfectos técnicos tanto en el funcionamiento como en el mantenimiento de los aviones.

Clima, desperfectos técnicos y golpes inesperados: los días críticos de Flybondi

Tras una rotura grave en la cola de un Boeing 737/800 la semana pasada, cuando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Iguazú, hoy la empresa volvió a ser noticia.

Operando desde la nueva base de El Palomar, el clima se convirtió en una variante pesimista. Mientras que Aeroparque y Ezeiza siguen funcionando con la llovizna de hoy, El Palomar tuvo que cancelar todos los vuelos entrantes durante la madrugada.

Clima, desperfectos técnicos y golpes inesperados: los días críticos de Flybondi

La falta de preparación para el posible clima, provocó furia entre todos los turistas que se encontraban a punto de viajar con motivo de las vacaciones de invierno. La policía tuvo que contener a los pasajeros que esperaron horas hasta obtener una respuesta.