El Marginal es una de las series argentinas más populares de los últimos años. Con su temática tumbera y una historia de acción dentro de un penal, los personajes conquistaron a la audiencia primero en la TV Pública y luego a través de Netflix.

Después de dos años del estreno de su primer temporada, hoy comenzará la segunda parte de la historia. A las 22 y por la TV Pública, la nueva temporada será la precuela de lo sucedido en la primera entrega.

Diosito, San Onofre y Morcilla: se estrena El Marginal 2  

La serie, producida por Underground, tendrá ocho capítulos que se emitirán todos los martes hasta el 4 de septiembre. No se conoce la fecha exacta de transmisión por Netflix, como sucedió anteriormente.

El elenco tendrá un cambio fundamental. Pastor, el policía encubierto interpretado por Juan Minujin, no será parte de esta entrega ya que por el retroceso temporal en la historia, todavía no se encuentra en el penal de San Onofre.

Diosito, San Onofre y Morcilla: se estrena El Marginal 2  

En cambio, se sumarán otros personajes que eran parte de de la cárcel en el pasado. Los actores Roly Serrano, Esteban Lamothe y Rodrigo Noya, son los nuevos presos que verán como Marito y Diosito Borges logran convertirse en los jefes del pabellón.

Diosito, San Onofre y Morcilla: se estrena El Marginal 2  

Esta noche, algunos fanáticos suertudos podrán ver el estreno junto con los actores en una emisión especial en Tecnópolis.

¿Dónde se puede ver?

Televisión

TV Pública: TDA (canal 23.1), Cablevisión (11 de analógico y 611 de HD), Supercanal (15 de analógico y 20 de HD), Telecentro (8 de Digital y 1007 de HD) y DirecTV (1121 HD)

Web

TVPública.com.ar: transmisión online de la señal de la TV Pública, con grilla de programación y adelantos.

Cont.AR: la plataforma de contenidos on demand del Sistema Nacional de Medios públicos ofrecerá la serie gratuitamente.

Diosito, San Onofre y Morcilla: se estrena El Marginal 2