Después de retwittear que su programa es, aún, el más visto del primetime argentino, Marcelo Tinelli anunció que cancelará la realización de uno de los bailes más esperados del segmento: el acqadance. 

Lejos de los lujos de las emisiones anteriores, Bailando por un Sueño está pasando uno de sus momentos más delicados, desde su salida al aire. Con el cese de pagos de la productora de Cristóbal López y la negativa a regularizar la situación de OP Invesments, los proveedores amenazan con llevarse “las cosas” necesarias para hacer el programa. Las pantallas, cámaras y demás útiles necesarios para salir al aire harían que Showmatch termine, incluso, antes de la final.

Según comunicó el diario Clarin, la intención de Tinelli y de su equipo es “hacer todo lo posible para no bajar el programa del aire”, pero eso está “en la cuerda floja”.

El Grupo Indalo le adeuda, no sólo meses de sueldo al conductor más famoso de Argentina, sino también el 19% de la venta de Ideas del Sur.

El periodista Fabián Doman twiteó: “Anoche la producción de ShowMatch no tenía caja chica y a Consuelo Peppino se le consiguió alojamiento a último momento”. Noticia que demostraría lo crítica que es la situación en el programa.

“Esto es día a día. Lo vamos a ir viendo de acuerdo a cómo vaya cumpliendo compromisos la empresa”, dijeron fuentes de ShowMatch a Clarín sobre la posibilidad de levantar el programa antes de su finalización oficial.