Sábado 07 de Julio de 2018 Política
"Queremos que el Gobierno se vaya humillado en las urnas" y otras definiciones de Pablo Moyano

 

Desde la vereda opuesta al oficialismo, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó su deseo de que el Gobierno nacional sea humillado en las urnas en las próximas elecciones. Con la imagen de Mauricio Macri en su piso desde 2015, la oposición apuesta por competir contra Cambiemos en 2019, algo que parecía imposible luego de las elecciones de medio término de 2017.

Queremos que se vaya el Gobierno, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”, remarcó el hijo del gremialista que encabeza la lucha sindical contra el Gobierno. En la misma línea, Pablo Moyano remarcó: “Los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos ni aguinaldo”, en tanto que agregó: “Quieren una clase trabajadora humillada”.

“Quieren una clase trabajadora humillada”

Además, criticó la intención del Gobierno de haber querido cerrar paritarias en 15% cuando la inflación estimada llegó a duplicar la meta oficial. En el mismo sentido, incluso con el nuevo piso puesto en 25%, los gremialistas de la oposición continúan manifestando su rechazo.

En ese sentido y de cara a las elección que se realizarán en agosto próximo en la Confederación General del Trabajo (CGT), Moyano hijo bregó por una central obrera "con políticas en defensa de los trabajadores". “No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de Télam”, concluyó.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]