24/06/2019
Lunes 30 de Octubre de 2017 Está pasando

Quiere retruco: responde Angelici a las chicanas de D'Onofrio

El presidente de Boca respondió a las burlas de su par Millonario. A sólo una semana del superclásico, los mandatarios empiezan a tirar leña en el fuego.

 En diálogo con Closs Continental, el presidente de Boca Juniors dijo que el verdadero récord lo batió River, que "ganó un campeonato que Boca no piensa ganar nunca". La máxima autoridad de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, había dicho que “Boca bate récords, pero juega sólo un torneo. Nosotros tres”.

Los presidentes de ambos clubes comenzaron a encender el fuego de un partido que suele ser más hablado que jugado. De todos modos, esta regla general se rompió en los últimos superclásicos por el torneo local, donde cada equipo se llevó una goleada. 

En el torneo local, Boca llega de la mejor manera: puntaje ideal en siete partidos. River, que regaló algunos puntos jugando con un equipo alternativo, disputa este martes la vuelta con Lanús por la Copa Libertadores, luego de haber ganado 1-0 en el Monumental, por lo que podría tener una desventaja física en el superclásico. Sin embargo, los de Gallardo cuentan con la localía.

La respuesta de Angelici a D'Onofrio



El encuentro se disputará el domingo 5 de noviembre a las 18.05, en el Monumental con arbitraje a confirmar. La televisación será por Fox Sports y TNT Sports, sólo para quienes hayan contratado el abono de la Superliga. Desde las compañías advierten que no es conveniente esperar a último momento para darse de alta en el servicio, ya que podría producirse un colapso de usuarios.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]