¿A Melania Trump realmente le importan los inmigrantes ilegales? Una polémica campera destruyó toda la estrategia de comunicación del Gobierno estadounidense que buscaba combatir las críticas hacia el presidente con una buena acción de la Primera Dama. 

La política de "tolerancia cero" de Trump provocó un revuelo internacional de tal magnitud que el ex conductor de televisión tuvo que retractarse ayer y firmar una resolución en la que accede a no separar a los niños de sus padres mientras esperan el juicio de deportación. Tras el conflicto, la Casa Blanca decidió enviar a Melania Trump a la frontera con México como símbolo de paz. Pero no salió como esperaban.

La primera dama, de origen esloveno, acudió al centro de detención de menores con una campera que ¿revelaba sus reales intenciones?

La prenda de Zara dice en la espalda: "Realmente no me importa, ¿a vos sí?". Una muy mala elección de vestuario en un momento tan candente y sensible, justo para acudir a un lugar que concentra las críticas a las políticas migratorias de su marido.

"Realmente no me importa": la polémica campera de Melania Trump para visitar un centro de refugiados

Las repercursiones no tardaron en llegar y el mismísimo Donald se encargó de responder por su esposa. "La frase escrita en la espalda de la campera de Melania se refiere a los medios de Fake News. Melania aprendió que tan deshonestos son y realmente no le importan más", explicó el Presidente en su cuenta de Twitter particular tratando de jusificar lo injustificable.

En tanto, el espisodio de la campera verde tuvo un final feliz ya que provocó que muchos ciudadanos estadounidense se decidieran a donar dinero a asociaciones benéficas que ayudan a los detenidos.

Una fundación tomó lo sucedido y creó remeras que dicen: "A Melania no le importa, ¿a vos?" y "A mi sí me importa, ¿a vos?". Todas las ventas de estas prendas fueron donadas a las instituciones de ayuda social.

"Realmente no me importa": la polémica campera de Melania Trump para visitar un centro de refugiados
"Realmente no me importa": la polémica campera de Melania Trump para visitar un centro de refugiados