Cumbre en la mesa chica de Bronnitsy: analizan los referentes de la Selección Argentina bajar a Sampaoli antes del partido con Nigeria

La bochornosa derrota por goleada (3-0) ante Croacia caló hondo en los ánimos de la Selección Argentina, que quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y provocó una ruptura en la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico.

En las últimas horas del jueves en Argentina (la madrugada en Rusia), los referentes del seleccionado albiceleste se reunieron en una habitación de la concentración para debatir una exigencia tan insólita como escandalosa por el momento y el certamen: remover a Sampaoli.

Cumbre en la mesa chica de Bronnitsy: analizan los referentes de la Selección Argentina bajar a Sampaoli antes del partido con Nigeria

Según adelantaron diferentes periodistas y corresponsales enviados de TN y TyC Sports, la mesa chica conformada alrededor de Messi y Mascherano analiza exigirle al entrenador que de un paso al costado y le ceda el puesto a Jorge Burruchaga, actual mánager del elenco.

Luego del divorcio firmado de manera bilateral entre el director técnico y los futbolistas por las declaraciones de ambos tras el partido, la relación entre los referentes y Jorge Sampaoli es irremontable a tal punto que los primeros prefieren que no esté en el banco de suplentes ante Nigeria.

La mesa chica conformada alrededor de Messi y Mascherano analiza exigirle a Sampaoli que renuncie y asuma Jorge Burruchaga.

Por lo pronto, la Selección Argentina deberá prestar atención al partido del viernes a las 12:00 (hora argentina) entre los africanos e Islandia, que podría significar una renovación en las esperanzas de un país sumido en la decepción por dos resultados desastrosos.