El equipo de Cristiano Ronaldo volvió a jugar hoy en la ciudad de Moscú y se llevó los tres puntos frente a la selección de Marruecos. El único gol del encuentro lo hizo Ronaldo de cabeza a los 4 minutos del primer tiempo. Portugal camina firme hacía la clasificación a octavos de final.

El portugués se transformó en el goleador del mundial con cuatro tantos. El equipo dirigido por Fernando Manuel Costa Santos, que integra el grupo B, no jugó bien. Pero mientras peor juga más brilla Ronaldo que viene de convertirle tres a la selección de España.

Así, sin un equipo que lo acampañe, CR7 selló el resultado en el primer tiempo frente a un Marruecos que jugó mejor. El director técnico de Portugal, al terminar el encuentro en el estadio Luzhniki, solo tuvo halagos hacia la estrella del Real Madrid. “Cristiano es como el vino de Oporto. Sabe cómo mejorar su capacidad al máximo con la edad. Ha mejorado su capacidad física, su destreza técnica y su estrategia de juego", dijo. 

Vuelve a brillar CR7 con un gol de cabeza y se transforma en el goleador del mundial

Sin embargo, resaltó: “No estoy feliz por el partido de mi equipo. Perdimos muchos pases y las dinámicas fueron muy lentas".

Portugal avanza en grupo y pelea por la clasificación en el primer puesto. Para eso, falta que esta tarde se enfrenten España contra Irán.

Pase lo que pase, hasta el momento CR7 es la figura del mundial. El próximo partido será el lunes, y tal vez, lo encunetre con la llave resuelta para concentrarse en lo que viene.