22/08/2019
Domingo 29 de Octubre de 2017 Deportes

Extiende Boca la racha de triunfos y llega afilado al Superclásico

En La Bombonera, el Xeneize goleó 4-0 a Belgrano de Córdoba y se mantiene como único líder con puntaje ideal en la Superliga. ¿Influirá en el Superclásico ante River en el Monumental?

En La Bombonera, Boca Juniors goleó 4-0 a Belgrano de Córdoba y mantuvo su condición de líder con puntaje ideal, por la Fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El arquero Lucas Acosta, en contra, Edwin Cardona y Darío Benedetto, en dos ocasiones, anotaron los goles del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mientras que sobre el final el peruano Hansell Riojas se fue expulsado en la visita por un brutal codazo a Paolo Goltz.

De esta manera, el Xeneize estira a seis puntos su ventaja sobre su más inmediato perseguidor, San Lorenzo, y llega de la mejor manera al Superclásico del próximo domingo ante River Plate, en El Monumental.

En cambio, el Millonario no llegará en óptimas condiciones al encuentro: el martes visita a Lanús en la Fortaleza por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores y arribará con menos días de descanso. Si bien una potencial clasificación a la final del máximo torneo continental de latinoamérica le otorgaría un salto anímico importante, físicamente se notará la diferencia. Más aún teniendo en cuenta las pocas variantes de calidad que tiene en el banco de suplentes.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]