22/08/2019
Sábado 28 de Octubre de 2017 Deportes

Paga caro River la rotación y sufre una goleada ante Talleres

El equipo cordobés venció 4-0 al Millonario que paró un equipo alternativo pensando en el duelo con Lanús por la Libertadores. Augusto Batalla fue el punto más flojo de los de Gallardo.

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres goleó a River Plate, en la fecha 7º de la Superliga, con dos goles de Juan Ramírez, uno de Marcelo Torres y el último de Lucas Olaza. En una floja actuación de los de Marcelo Gallardo, el más criticado volvió a ser Augusto Batalla, quien perdió el puesto ante Germán Lux luego de cometer errores clave en el torneo pasado.

Tanto River como Lanús, que enfrentaba a Huracán, pararon equipos alternativos pensando en el duelo por la Copa Libertadores y ambos lo pagaron caro: dos derrotas 4-0. Con este resultado, el Millonario se mantiene a seis puntos de Boca, que puede estirar la ventaja mañana.

Por otro lado, la T se situó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Boca, aunque puede ser superado por San Lorenzo antes de que termine la fecha. Sin dudas, el hijo de Gallardo, Nahuel, no recordará su debut por lo grato. 

Los goles


Resumen


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]