16/09/2019
Lunes 04 de Junio de 2018 Deportes

Risas, aplausos y un triunfo que ilusiona a Del Potro en Roland Garros

A Juan Martín del Potro se lo nota cómodo y a gusto con su tenis. Entra a la cancha con la sensación de que va a ganar. Confiado. Metido desde el primer punto. Y eso se reflaja en sus golpes, efectivos y duraderos que le permitieron dar un paso más en Roland Garros.

En el Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo, el tandilense se quedó con el juego ante John Isner con un contundente triple 6-4. Fue un partido más rápido de lo esperado, que deja una buena imagen de Del Potro. 

El tandilense supo manejar con solvencia el partido que planteó Isner y controló sin problemas el gran fuerte del norteamericano: el servicio.

Al igual que Diego Schwartzman, el argentino ya se encuentra entre los ocho mejores jugadores del certamen y en la próxima instancia se enfrentará al croata Marin Cilic (4°), que venció en un difícil partido al italiano Fabio Fognini (18°) por 6-4, 6-1, 3-6, 6-7 y 6-3.

Risas y aplausos

En medio del partido, los dos tenistas se detuvieron a charlar en medio del encuentro y se ganaron la ovación de los fanáticos presentes en París.

Lejos de la tensión típica de este tipo de encuentros, el tandilense y el estadounidense supieron transmitir por unos instantes la sana competencia pero relajada que existe en uno de los torneos más importante del circuito.

 

 


 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]