El Gran Final: regresa el estilo Bob Fosse a la calle Corrientes

El multifacético artista norteamericano Bob Fosse, creador de un estilo propio en la danza, y coreógrafo de clásicos del musical como Chicago o Cabaret, dejó paga una fiesta para “celebrar” su fallecimiento. Ese es el punto de partida de El Gran Final, un musical distinto, con una propuesta innovadora (sin diálogos y con una puesta de luces espectacular) y que cuenta con un elenco de grandes artistas.

Con idea y coreografías originales de Gustavo Wons -coreógrafo de Susana Giménez, Sugar y musicales clásicos que se presentaron en Buenos Aires- una serie de flashbacks abrirán en Bob (Wons y Mariano Magnífico) una mirada tierna y melancólica sobre su vida, en donde sus comienzos artísticos, su esposa, sus amantes, los excesos, el arte y su gran talento para la danza.

El ritmo del espectáculo es perfecto. Trasladando al espectador a cada momento de la vida del coreógrafo con la música, la platea mueve los pies en la butaca al compás del jazz.

El Gran Final: regresa el estilo Bob Fosse a la calle Corrientes

Las exquisitas coreografías son interpretadas por Marcelo Amante, Santiago Almaraz, Victoria Barnfather, Yasmin Corti, Nicolás Chávez, Cecilia Estévez, Ariel Juín, Carla Lanzi, Carla Noval, Rodolfo Santamarina, Nicolás Tadioli, Nicolas Villalba y Florencia Viterbo, todos grandes y reconocidos artistas del género local. Por su parte, las madamas y amantes, son las excelentes intérpretes Eugenia Gil Rodriguez, Verónica Torres y Sofia Val.

Con una escenografía sencilla y varios cambios de vestuario, El Gran Final es una pieza teatral imperdible para los amantes del musical. Con varias temporadas en calle Corrientes, regresó en abril al Teatro Lola Membrives para deslumbrar con todo el glamour y estilo de Bob Fosse.

Últimas funciones. Las entradas se adquieren por Tu Entrada.