25/04/2019
Sábado 28 de Octubre de 2017 Deportes

Prueba Gallardo a los juveniles ante Talleres: la Fecha 7 de la Superliga

Pensando en la revancha por la Libertadores, Gallardo y Almirón ponen equipos alternativos para enfrentar a Talleres y Huracán, respectivamente. Unión abre la jornada ante Godoy Cruz en Santa Fe, Racing visita a Atlético Tucumán y Estudiantes choca ante San Martín de San Juan.

El partido del martes ante Lanús, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, lo obliga a Marcelo Gallardo a preservar a los jugadores titulares ante Talleres de Córdoba, por la Fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Desde las 20.20 hs y con transmisión de TNT Sports, River Plate presentará un equipo juvenil en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el objetivo de volver al triunfo y acercarse al líder, Boca Juniors.

En el comienzo de la jornada local, desde las 14.10 y por TNT Sports, el Granate también utilizará una formación alternativa en su visita a Huracán en Parque Patricios. En simultáneo, Unión de Santa Fe recibe a Godoy Cruz, en el Estadio 15 de Abril y con transimisión de Fox Sports Premium.

Luego, desde las 16.10 y por TNT Sports, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata se medirán en el Estadio Bicentenario con el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo. Y a su término, Atlético Tucumán enfrentará a Racing Club en el Estadio Monumental José Fierro.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]