Alarma mundial: preocupan a Sampaoli las lesiones de Acuña y Otamendi en la cuenta regresiva de Rusia

Lo que se suponía sería una práctica tranquila con el simple objetivo de acercar la Selección Argentina a futbolistas juveniles y chicos de todo el país, terminó siendo una jornada improductiva para Jorge Sampaoli, que dejó Parque Patricios con dos lesionados y muchas preocupaciones.

Mientras que Nicolás Otamendi se presentó con una molestia inguinal que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada, Marcos Acuña sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda al intentar tirar un centro durante el entrenamiento.

En pleno otoño y época de resembrado del césped en la mayoría de las canchas del fútbol argentino, el estadio Tomás Adolfo Ducó presentó una cancha en pésimas condiciones y sumamente riesgosa para los futbolistas, teniendo en cuenta que en menos de 20 días comienza el Mundial de Rusia 2018.

Afortunadamente, según indicó el parte médico de la AFA, ambos jugadores no presentan lesiones de gravedad ni consideración, por lo que no corren riesgo de ausentarse de la cita máxima del fútbol, aunque deberán ser controlados. Por lo pronto, las futuras prácticas serán en mejores condiciones. ¡Solo un susto!

Alarma mundial: preocupan a Sampaoli las lesiones de Acuña y Otamendi en la cuenta regresiva de Rusia