Swingers, fantasías y humor: estrena Dos más dos su versión teatral

En agosto de 2012 se estrenó la película argentina Dos más dos, protagonizada por Carla Peterson, Julieta Diaz, Juan Minujín y Adrián Suar. Con casi un millón de espectadores, se convirtió en uno de los éxitos de aquel año para la industria cinematográfica nacional. Pero en Butaca Reservada hablamos de teatro...

Esta historia que plantea distintos códigos de pareja y el swingerismo ya se estrenó en el Teatro El Nacional. El elenco es tan estelar como el de la película, con nombres que aseguran un buen momento teatral: Julieta Zylberberg, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Fernán Mirás.

Swingers, fantasías y humor: estrena Dos más dos su versión teatral

Los cuatro son encargados de representar la versión teatral de la película, que ya tuvo su puesta en escena en España con mucho éxito. La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías. Un juego ambivalente que invitará a la risa constante y también a la reflexión sobre los temas tabú.

Con dirección de Marcos Carnevale y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, ya se posiciona como una de las grandes comedias del 2018 para la cartelera porteña. Funciones de miércoles a domingo. Entradas en Plateanet.

Swingers, fantasías y humor: estrena Dos más dos su versión teatral