Fuego amigo: expone Wanda la falta de conducción de Sampaoli

Wanda Nara es la mujer de Mauro Icardi y también su mánager oficial. La joven mediática suele conversar con los directivos del Inter para definir los contratos del delantero. La marginación del goleador del Calcio, entonces, no pasó inadvertido en el círculo íntimo del jugador.

En DT de la Selección, Jorge Sampaoli, reveló con su lista una falta de poder sobre los jugadores, entregando de alguna manera los hilos de la conducción a Javier Mascherano y Lionel Messi, a quien él mismo calificó hace algunos meses como “el dueño del equipo”.

La frase de Wanda que se convirtió en tendencia en las últimas horas no hizo más que exponer al ex técnico de la selección chilena y del Sevilla. ¿Por qué? Admitió que mantuvo una charla privada con Sampaoli para conocer los motivos de la no citación al Mundial de Rusia. Toda una novedad.

“Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance”, aseguró Wanda Nara, después de la conversación con el técnico del conjunto nacional.

“Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli", dijo Wanda sobre Icardi

En este sentido, Nara habilitó otros detalles de la charla. “Mauro habló con Jorge y le dijo 'si no podés hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar'”, contó.

Las ilusiones por estar entre los convocados que sacaron pasaje a Rusia no estaba descarta, aunque la mujer de Icardi reconocía que estaba más afuera que adentro. “La verdad es que yo ya sabía que no iba a estar en la lista. Quizá Mauro tenía más esperanza”, añadió.

"Hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Lo que hablamos queda entre nosotros, expresó.

Una vez más y en plena cuenta regresiva para que comience a rodar la pelota, los diferentes actores que rodean al fútbol dejan al DT de la Selección en un incómodo lugar. ¿Es necesario que Sampaoli le explique a Wanda Nara los motivos sobre por qué no incluyó a Icardi en la lista?