22/08/2019
Viernes 27 de Octubre de 2017 Está pasando

117 mil pesos, 6900 dólares y cheques por $50 mil: el botín de "Bebote" Álvarez

En la madrugada allanaron nueve propiedades del barrabrava. En una había dinero, además de rastros de su reciente paso por allí.

Una pava tibia y un televisor encendido fueron el cálido recibimiento de los policías que allanaron una de las nueve propiedades de Pablo “Bebote” Álvarez. Después de entregarse a la justicia esta mañana, tras encontrarse “cercado” por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, las propiedades del barrabrava quedaron en la mira de la bonaerense. 

En su quinta de Berazategui encontraron 117 mil pesos, 6900 dólares y cuatro cheques de 50 mil pesos


La locación estrella de hoy fue una quinta en la localidad de Berazategui, además del allanamiento de ayer en Palermo. El botín fue de 117 mil pesos, 6900 dólares y cuatro cheques de 50 mil pesos. 
En el operativo del jueves, que se realizó en la calle Cabrera, secuestraron su pasaporte, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa judicial. 
“Bebote” tiene antecedentes por apretar jugadores, robar autos, portación ilegal de armas de guerra, tentativas de robo, robos calificados y –recientemente- la extorsión contra Holan. 
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]