22/08/2019
Viernes 27 de Octubre de 2017 Deportes

Nacho Fernández o Belluschi: pelean por un lugar en la lista de Sampaoli

Los mediocampistas de River y San Lorenzo luchan por ocupar un lugar en los elegidos del DT de la Selección de cara a los próximos amistosos

Argentina se medirá ante Rusia el 11 de noviembre y tres días más tarde, hará lo propio frente a Nigeria, en Krasnodar. Allí, el técnico argentino podrá empezar a inclinarse por un listado definitivo de cara al Mundial de Rusia.

Por eso, Sampaoli tiene en mente convocar a un mediocampista del fútbol argentino. Y, llamativamente, apareció el nombre de Fernando Belluschi, el volante ofensivo de San Lorenzo, quien compite por un lugar con Nacho Fernández, que atraviesa un gran presente en River.

Darío Benedetto, Enzo Pérez y Fabricio Bustos completarían la lista del fútbol local

El entrenador ya entregó la nómina de jugadores del exterior y en los próximos días agregará a los del fútbol local. A Darío Benedetto, Enzo Pérez y Fabricio Bustos, casi confirmados, entonces, se sumaría el futbolista del Ciclón o el Millonario. 

Belluschi, en tanto, ya había sido convocado por Edgardo Bauza para los partidos por Eliminatorias frente a Brasil y Colombia. Solo hay lugar para uno en la lista de Sampoli. ¿Por quién se inclinará?

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]