18/09/2019
Jueves 17 de Mayo de 2018 Butaca Reservada

Sin Filtro: la amistad, entre las verdades y los secretos ocultos

Desde hace algunos meses, Sin Filtro se presenta de miércoles a domingos en el Paseo La Plaza. Con una propuesta escénica interesante, cuenta la historia de una pareja consolidada y aparentemente sin secretos, que se encuentra en una cena no deseada con un amigo de toda la vida (recientemente separado de su mujer) y su nueva conquista: una joven actriz. 

Lo que parece ser un encuentro cordial, terminará revelando secretos y verdades sobre la amistad que vivieron tantos años.

Como bien dice su título, el texto cuestiona si lo que decimos y lo que pensamos es lo mismo o creamos apariencias para quedar bien. Y esto último es exactamente lo que sucede. 

Con un guión dinámico y líneas realmente sorprendentes, la dirección de Marcos Carnevale es el toque final para pasar un buen momento teatral.

Carola Reyna y Gabriel “el puma” Goity componen una pareja exquisita. El desempeño de ambos por el escenario es orgánico y funcionan como un engranaje. Sin develar de qué manera, la magia del teatro y la puesta, hacen que el público distinga pensamientos de diálogos reales.

Por otro lado, Carlos Santamaría y Muni Seligmann son la pareja recientemente conformada que llegan como invitados a pasar un buen momento. Para ella las cosas no serán fáciles, debe conquistar a los amigos de la ex-mujer de su actual novio. Con acciones que funcionan perfecto como disparador para que la historia avance, Sin Filtro tiene mayor ritmo aún a partir del ingreso de estos dos personajes a la escena.

La amistad se pone en duda en una noche que buscaba ser divertida y no se desarrolla como todos esperaban.
 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]