"Si se hace la votación de nuevo, yo renunció", amenazó Luis Ventura esta tarde en el programa Infama. El periodista y presidente de APTRA, se enfrenta a varias críticas de sus propios colegas y socios de la asociación, tras darse a conocer que Mirtha Legrand no está nominada a los Premios Martin Fierro por primera vez en años.

 "Algunos se sorprendieron como yo que no sabía que no había que votar a Mirtha Legrand. Lo llamé a Monti, a Rocasalvo y a Ambrosino y ellos tampoco sabían. Por lo menos no lo sabían 50 socios", explicó Damián Rojo ante las consultas de los panelistas.

Mirtha, Luis Ventura y una posible renuncia en la previa de los #MartinFierro2018

Es que la sorpresa por la no aparición de la Diva de los almuerzos, no fue solo del público si no también de los mismos miembros de APTRA que, según daba a entender el periodista de Intrusos, habían votado a Mirtha para que esté nominada.

La respuesta de Ventura esclareció que, a pesar de no haber habido un comunicado reciente, él había avisado el año pasado que al entregar el Martín Fierro de Brillantes, Legrand ya se coronaba y no iba a estar más en la terna. "Hay falta de comunicación, si Luis lo dijo el año pasado, no me acordaba, en el mail que nos mandan que hay que ir a votar lo hubieran recordado’’, remató Rojo. 

Mirtha, Luis Ventura y una posible renuncia en la previa de los #MartinFierro2018

La pelea continuó y escaló hasta el punto en el que Ventura amenazó con renunciar. ¿Pasará? Solo el tiempo lo dirá.