Fecha 8 - River 1 – Boca 2

En aquella tarde del Monumental, Boca sacó pecho cuando la cosa se ponía complicada y sumó su octava victoria consecutiva. Tras el tiro libre de Edwin Cardona, el golazo de Leonardo Ponzio le había puesto picante al asunto, pero apareció Nahitan Nandez y se encargó de darlo vuelta.

Cinco momentos de Boca en la Superliga

Fecha 19 - Boca 2 – Tigre 1

El tanto de Matías Pérez Acuña a dos minutos del final amenazó con silenciar La Bombonera. En tiempo de descuento, Leonardo Jara le dio una victoria agónica a Boca, que seguía escapándose en la punta.

Cinco momentos de Boca en la Superliga

Fecha 20 - Atlético Tucumán 1 – Boca 1

Después de perder la final de la Supercopa Argentina contra River en Mendoza, era fundamental sacar un buen resultado en la visita a Tucumán, un terreno siempre complicado. Otra vez en tiempo de descuento, Boca salvó la ropa, esta vez gracias a Walter Bou, que no convertía desde diciembre de 2016. Un punto que pudo haber significado el campeonato.

Cinco momentos de Boca en la Superliga

Fecha 21 - Boca 2 – Talleres 1

La seguidilla de la muerte continuaba con la visita de Talleres de Córdoba, por aquel entonces el escolta, a La Bombonera. El empate transitorio de Carlos Quintana había puesto un suspenso innecesario. Pablo Pérez, en el final, definió una buena jugada de Wanchope Ábila y lo festejó a puteada limpia con los plateístas.

Cinco momentos de Boca en la Superliga

Fecha 26 Boca 2 – Unión 0

El triunfo de Godoy Cruz de Mendoza ante Argentinos Juniors lo había llevado a la punta del campeonato, aunque con dos partidos más. Boca tenía la obligación de derrotar a Unión de Santa, y lo consiguió en el último cuarto de hora con un doblete de Ramón Ábila.

Cinco momentos de Boca en la Superliga