17/09/2019
Jueves 26 de Octubre de 2017 Deportes

Vence Del Potro y sueña con clasificar al Masters de Londres

El tandilense derrotó en sets corridos al francés Benneteau y se instaló en cuartos de final. Se ilusiona con meterse en el certamen que reúne a los ocho mejores del mundo.

Juan Martín Del Potro consiguió una nueva victoria en el Abierto de Basilea y sigue sumando puntos importantes para continuar soñando con la clasificación al Masters de Londres, torneo que reunirá a los mejores ocho de la temporada.

El tandilense, cuarto preclasificado, venció por 6-4 y 6-4 al francés Julien Benneteau, proveniente de la clasificación, y se metió en los cuartos de final del torneo suizo, que tiene a Roger Federer como máximo candidato al título.

Este viernes, irá por un lugar en semis ante el español Roberto Bautista Agut, a quien ya venció esta temporada en el Abierto de Estados Unidos.

Suma puntos para el Masters

El argentino acumula victorias que lo van acercando de a poco al Masters de Londres. Porque además, sus rivales en la lucha por la clasificación se siguen cayendo.

 "No estoy pensando en eso. Mi objetivo es seguir ganando y jugando sano", dijo Del Potro sobre las posibilidades de jugar el Masters.

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]