22/08/2019
Jueves 26 de Octubre de 2017 Deportes

Golea Independiente y se acerca a una posible semifinal ante Racing

En Asunción, el Rojo venció 4-1 a Nacional y puso un pie en la próxima fase de la Copa Sudamericana. Si mantiene el resultado, su rival podría ser Racing, que cayó por 1-0 en la ida ante Libertad. ¿Habrá clásico de Avellaneda en Copa?

En Asunción, Independiente puso un pie y medio en la semifinal de la Copa Sudamericana al golear 4-1 a Nacional de Paraguay, por el partido de ida de los cuartos de final. Maximiliano Meza, Lucas Albeterngo y Leandro Fernández, en dos oportunidades, anotaron los goles del triunfo visitante, mientras que Luis Caballero había conseguido el empate transitorio.

Minutos antes de igualar el marcador, Caballero le pegó un codazo al defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta en un claro movimiento de venganza intencional, luego de haber chocado minutos antes. El paraguayo debió ser expulsado, pero el árbitro uruguayo Leodan González interpretó infracción del defensor, quien tuvo que ser sustituido. "Traumatismo nasofacial que le produjo la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes", informaron desde la cuenta oficial de Twitter del Rojo.

De mantenerse la diferencia a favor de los dirigidos por Ariel Holan y concretarse la clasificación, en la semifinal chocarán ante el ganador de la serie entre Racing Club y Libertad de Paraguay, que ganó 1-0 como local en la ida. La Academia deberá vencer por más de un gol al elenco guaraní y no recibir ninguno en contra en la revancha en el Cilindro, para poder garantizar un Clásico de Avellaneda único.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]