En el peor momento, Godoy Cruz cortó su racha de 6 victorias consecutivas por la Superliga. De visitante, el Tomba empató 1-1 con Banfield en el Florencio Solá. Si bien achicó un punto al líder Boca, los de Guillermo Barros Schelotto tienen un partido menos y, mañana frente a Newell's, el Xeneize tendrá la posibilidad de sacar 6 puntos de ventaja y sólo 9 por jugarse.

El Tomba tenía la posibilidad de achicar la diferencia con Boca a un punto y obligar al Xeneize a ganar el domingo para mantener una ventaja significativa en la Superliga. Sin embargo, el Taladro golpeó primero: a los 4' del ST, Enzo Kalinski puso al equipo local en ventaja.

La desventaja en el marcador obligó a los mendocinos a salir a buscar el gol. El Tomba generó varias ocasiones y logró imponerse en el segundo tiempo. Sin embargo, esa leve ventaja sólo le sirvió para igualar las cosas: Victorio Ramis empató el partido con un golazo al primer palo. 

Si al final del torneo lo más lógico sucede y Boca se queda con el campeonato, los jugadores de Godoy Cruz recordarán el último minuto de este encuentro ante Banfield. A los 44 del ST, en un contragolpe bien ejecutado, Santiago el Morro García quedó sólo frente al arquero. El remate del delantero superó al número uno, sin embargo, en la línea, el defensor de Banfield despejó la pelota.

La última jugada

Formaciones