17/09/2019
Miércoles 18 de Abril de 2018 Espectáculos

Tres datos sobre la tercera temporada de La Casa de Papel

Netflix confirmó que la continuación de la serie de habla hispana más vista de la plataforma, se estrenará en 2019.

 

La Casa de Papel revolucionó las conversaciones de los argentinos. Desde que Netflix estrenó la adictiva serie española, todo se trata de "atracos", "matriarcados" y "arturitos". Y los números lo confirman: la banda liderada por el Profesor se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma de televisión online.

El éxito en España se potenció con la exposición mundial y fue un furor en Latinoamérica, Estados Unidos y diversos países de Europa. Incluso, la serie originalmente era una sola temporada y Netflix la cortó en dos partes, acortó los capítulos y agrego los restantes. Una clave para adaptarse a los comportamientos del público internacional. 

Tras semejante repecusión, la plataforma confirmó que habrá una tercera parte de la serie. Desde Roma, donde se realizó el evento de presentación de los nuevos contenidos europeos, comunicaron con alegría la buena noticia. 

Los personajes se mantendrán y contará con la mayoría de los actores originales. Además, confirmaron que estará solamente disponible en Netflix para mediados de 2019.

En un video publicado en las redes sociales oficiales, Nairobi, Denver y Rio anuncian la tercer temporada, invitan a los fans a unirse a La Resistencia y anticipan: "todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado". Álvaro Morte, el actor que interpreta al Profesor, confesó que se siente "sobrecogido" por el éxito. "Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso", comentó sorprendido. 

 

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]