Comedia, drama y tensión: llega la obra armenia "¿Oíste, Papá?" a la cartelera porteña

En una pequeña sala de Palermo, Tadrón Teatro, la adaptación de la obra armenia ¿Oíste, papá? muestra la fascinante relación de un abuelo, un padre y un hijo. La inminente llegada de la hija de Garbis pone en juego a las tres generaciones. Olvidos, engaños, secretos y disparates son algunas de las cuestiones que formarán parte de esta casa.

Con la actuación de Jorge Ducca, Kalusd Jensezian y Gastón Santos, ¿Oíste, papá? tiene momentos escénicos muy interesantes: comedia, drama y tensión. Secretos que surgen en la segunda mitad del texto sorprenden al público y lo atrapan hasta el final.

Comedia, drama y tensión: llega la obra armenia "¿Oíste, Papá?" a la cartelera porteña

La adaptación y dirección de Herminia Jensezian es buena, trae a la realidad argentina algo que parece lejano desde la cultura planteada en el guión de Vahé Berberian. El vestuario y diseño de luces acompañan perfecto las sensaciones que van atravesando los personajes.

Los sábados a las 20:30hs, quienes busquen una historia familiar interesante, con planteos arraigados a la “madre tierra”, encuentran en ¿Oíste, papá? una buena opción de la cartelera porteña.