8.9º
Mi 8º/14º
Jue 7º/13º
Sábado 31 de Marzo de 2018 Butaca Reservada
Sunset Boulevard: estrena Valeria Lynch una comedia musical en el Teatro Maipo

Con dirección de Claudio Tolcachir, llega al Teatro Maipo el clásico musical Sunset Boulevard. La figura principal será Valeria Lynch, quien estará acompañada por Mariano Chiesa y Rodolfo Valss en los roles protagónicos.

El elenco lo completan: Carla Del Huerto, Mariano Zito, Jorge Priano, Marcelo de Paula, Rodolfo Valss, Karina Barda, Belén Cabrera, Menelik Cambiasso, Wally Canela, Cristian Centurión, Mariano Condolucci, Ana Durañona, Pablo García, Jimena González, María Hernández y Facundo Magrane, entre otros.

Es la historia de Norma Desmond, una madura actriz que ha sido famosa en su juventud durante la época del cine mudo pero que con la aparición del sonoro ha sido olvidada y vive alejada de la realidad en su lujosa pero decadente mansión en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, con la única compañía de su extraño y solícito mayordomo.

Una situación fortuita hace que aparezca en su vida un escritor joven y apuesto que se encuentra en pésima situación económica, lo que le da la idea de contratarlo para que juntos terminen un bizarro guión que ella sueña con filmar y con el que supone recuperará la gloria perdida. Esto dará comienzo a una historia de amor no correspondido que inevitablemente los precipitará a un trágico final.

La dirección musical estará a cargo de Gerardo Gardelín, mientras que en el área técnica y artística también son todos muy reconocidos en el género. Las entradas ya están a la venta a través de Plateanet, y el estreno está anunciado para el 6 de abril. Será una de las grandes propuestas del año teatral.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]