Los problemas en Boca Juniors no cesan. Tras perder la Supercopa Argentina ante River Plate, el presidente Daniel Angelici acusó al plantel de jugar la final como un "partido de verano", se puso en duda la capacidad del equipo -y de Guillermo barros Schelotto- para los partidos decisivos, se ventilaron internas entre Carlos Tevez y Edwin Cardona e, incluso, se rumoreó que el ídolo se lesionó jugando un partido en la cárcel.

En diálogo exclusivo con Estudio Fútbol, Tevez dió la cara y habló de todo. Visiblemente enojado por los rumores en torno a su lesión, aseguró que esta se produjo realizando un ejercicio de potencia en el gimnasio y no en un "picado" en la cárcel de Bouwer, Córdoba, junto a Ramón Ábila.

Sin embargo, rápidamente aclaró que "me joden que se digan tantas boludeces, pero no me duele; lo que me duele es haber perdido la final contra River". "Soy el que más dolido está, primero como hincha y después como jugador", explicó.

Antes de aclarar que su bajo nivel se debe a la posición de centrodelantero en la que lo coloca el entrenador, también reveló que le tuvo que pedir disculpas a Cardona luego de criticarlo por el partido ante el Millonario.

A su vez, el Apache aseguró que el Tano Angelici "fue suave con lo que nos dijo" a los dos días de perder la final, aunque remarcó que "nadie está más enojado que nosotros" y "tendremos que demostrar después de la fase de grupos que podemos ganar en los mano a mano".

"Yo llegué con una meta que es ganar la Copa Libertadores. Firmé por dos años con Boca y, sea este año o el que viene, si gano la Libertadores, ya está, me retiro", concluyó.