El enojo de Fox Sports con Gallardo: transmite TNT el amistoso entre River y la Universidad de Chile

Desde las 20 horas, en el estadio Nacional de Santiago y por transmisión de TNT Sports, River Plate y la Universidad de Chile se enfrentarán en disputa de la Copa Cono Sur, aprovechando el parate por la fecha FIFA.

Sin embargo, en el plan original tuvo que ser modificado a último momento. Estaba estipulado que el partido fuera transmitido por la señal de Fox Sports Premium, pero repentinamente el canal decidió dar de baja su emisión al notar que Marcelo Gallardo dispondría de un equipo alternativo para el amistoso trasandino.

Enojados con el Muñeco por no utilizar a los habituales titulares, el viernes por la mañana comunicaron su decisión, la cual rápidamente fue advertida y aprovechada por TNT Sports.

Con el regreso de Jorge Moreira, Luciano Lollo, Ariel Rojas y Germán Lux, el Millonario le dará rodaje a aquellos futbolistas que regresan de lesiones o no dispusieron de muchos minutos en lo que va del semestre.

Probable XI inicial de River: Lux; Moreira, Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rojas; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

La nómina de 18 jugadores será completada con algunos jugadores de reserva y cuarta división: Enrique Bologna, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Mauro Burruchaga, Iván Rossi, Cristian Ferreira y Santiago Vera.

El enojo de Fox Sports con Gallardo: transmite TNT el amistoso entre River y la Universidad de Chile