15/09/2019
Lunes 23 de Octubre de 2017 #ArgentinaVota

Pide Randazzo una autocrítica al peronismo ante una elección desfavorable

Tras el amplio triunfo nacional de Cambiemos, Florencio Randazzo le exigió al peronismo "ser más inteligente", luego de mostrarse conforme al haber "cumplido" con las expectativas.

Tras la contundente victoria de Cambiemos a nivel nacional, el candidato a primer senador por Cumplir, Florencio Randazzo, se refirió al negativo panorama político que se le plantea al peronismo y reclamó mayor "autocrítica", luego de mostrarse conforme por haber "cumplido" con las expectativas.

"El peronismo ha tenido resultados desfavorables en la mayoría de los distritos", reconoció. Y soltó un mensaje de cara a la refundación a la que está obligada el peronismo si quiere recuperrar terreno perdido: "Esto nos obliga a ser más humildes que nunca, más inteligentes que nunca y tener más autocrítica que nunca".

Randazzo: "Estos resultados nos obligan a ser más humildes, más inteligentes y a tener más autocrítica"

Sin dudas, con sus declaraciones el ex Ministro del Interior y Transporte continuó su disputa del liderazgo peronista ante Cristina Fernández de Kirchner, con quien se distanció en la antesala de las elecciones presidenciales de 2015.

Compartir en
["\/","seccion","nota","encuesta","opinion","autor","tag","buscar"]